Intervenidas en los últimos días 5 embarcaciones relacionadas con actividades ilícitas

Tres de las embarcaciones son semirrígidas con 4 motores cada una

Se ha detenido a 5 personas








La Guardia Civil ha detenido a 5 personas e intervenido 5 embarcaciones, 5 motores fueraborda, 1 vehículo, 1 remolque en diferentes puntos de Andalucía. 

Una de las embarcaciones era una semirrígida de más de 12 m de eslora y con 4 motores, de las que habitualmente se utilizan para el tráfico de drogas. Otras dos embarcaciones interceptadas son las habitualmente empleadas por las organizaciones criminales en tareas logísticas para aprovisionar de combustible y víveres a las embarcaciones de mayor potencia y tamaño encargadas de transportar la droga. Estas actuaciones han sido desarrolladas en Granada y Almería.
 
Asimismo, en la provincia de Huelva ha sido interceptada 1 embarcación semirrígida provista con 4 motores; y en la provincia de Cádiz se ha interceptado otra embarcación semirrígida provista con 4 motores, 1 furgoneta dedicada al transporte de combustible, la cual transportaba en su interior 1725 litros de combustible, habiéndose detenido a un total de 5 individuos (los cuatro tripulantes de la embarcación y el conductor de la furgoneta).
 
Todas estas actuaciones se enmarcan en las actuaciones diarias que desarrollan las unidades de la Guardia Civil para luchar contra las organizaciones dedicadas al narcotráfico. 
 

separador



Source of new